40 Aniversario EFA El Soto header image

LA ASOCIACION

Soy Luis Rodríguez Gutiérrez, en la actualidad Presidente del Comité Gestor de la Asociación: me dirijo a toda la gran familia de la EFA, en unos momentos muy especiales porque vamos a cumplir próximamente nuestro cuarenta aniversario de andadura en apoyo de todo el mundo Rural, ha sido un tiempo apasionante que hoy haciendo un poco de memoria me vienen tantos recuerdos que quiero poner un poco de orden para comentarlos. A través de nuestra página en Internet iremos ampliando y recordando tantas familias que con el paso de sus hijos por la EFA han colaborado en la formación y preparación en el desarrollo de ese mundo Rural, siempre tan necesitado.

Con esta pequeña presentación quiero dar la bienvenida a todas las familias de alumnos y antiguos alumnos y a los miles de colaboradores y entidades de todo tipo que sin ellas habría sido muy difícil sacar adelante un proyecto tan ambicioso como este, “y como no,” hacer referencia a la entidad Caja Granada que desde nuestro inicio nos ha dado su apoyo y a la Junta de Andalucía y sus conciertos que sin ellos sería muy difícil atender a tantas familias del campo, por la falta de recursos y su dispersión geográfica. Somos la única asociación que está desarrollando una labor social en este campo y nos sentimos orgullosos de ello, hay mucha gente detrás que ha dejado su tiempo y su vida desinteresadamente para sacar adelante este proyecto educativo,” no lo hemos tenido fácil” y soy consciente de ello, por eso estamos aquí para seguir trabajado y colaborando en la medida que podamos desde nuestra experiencia. Ahora con más ilusión al celebrar nuestro cuarenta aniversario.

Para terminar, animaros a seguirnos a través de la página de internet de la EFA en el apartado de la asociación, iremos colgando noticias y reportajes de interés que espero os gusten.

 

Me despido de todos vosotros un abrazo de:  Luis Rodríguez Gutiérrez.

 

close window

Service Times & Directions

Weekend Masses in English

Saturday Morning: 8:00 am

Saturday Vigil: 4:30 pm

Sunday: 7:30 am, 9:00 am, 10:45 am,
12:30 pm, 5:30 pm

Weekend Masses In Español

Saturday Vigil: 6:15pm

Sunday: 9:00am, 7:15pm

Weekday Morning Masses

Monday, Tuesday, Thursday & Friday: 8:30 am

map
6654 Main Street
Wonderland, AK 45202
(513) 555-7856